El Peor Regalo De San Valentín

Quedan apenas nine días para San Valentín y muchos tenemos miedos frustración en los temas del amor. Prendemos la vela con cerillas y la dejamos consumir en su totalidad, mientras eso sucede debemos estar delante de la vela, visualizando en su llama a la persona amada junto a nosotros en diversas situaciones felices, poniendo toda la intensidad en ese sentimiento que nos mueve a la realización del Hechizo.


Si el primer pájaro que ves en la mañana de San Valentín es azul, se dice que tu amor será duradero. La magia blanca existe en todo el mundo, así como los hechizos para enamorar. Hay personas que tienen poder para jalar con cigarro, sobre todo los maleros y los compactados, te fuman, te fuman, mientan tu nombre, te jalan con cigarro, hasta de día hacen eso.


El 14 de febrero está aquí, y con esta fecha llegan también los miles y miles de regalos cursis y, por si fuera poco, los millones de parejas acarameladitas en la calle, si esas que no sabes ni de donde salieron y que llegan a invadir tu solitaria y sencilla vida, en un día lleno de corazones y vida shade de rosa.


El día más benigno para hacer hechizos de amor es el viernes, pues la diosa Venus es la que gobierna durante tal día, y los sentimientos y la belleza llenan cada una de las 24 horas que lo componen. Es un ritual que pueden realizar muchas personas adaptándolo a sus necesidades.


Antes de encenderla, a las 21.00 horas de un día viernes, pondrás tus manos con las palmas abiertas hacia la vela, pidiendo a este ritual que tú (dices tu nombre completo) y tu pareja (di el nombre en voz alta en silencio) unan sus caminos en armonía, amor y pasión.


Se realiza el 14 de febrero para mantener a la persona amada a tu lado. Las ordenes cristianas no lo veían con buenos ojos, de modo que corre la leyenda que «inventaron» esta leyenda de San Valentín para sustituirla por esos rituales. Lo fantastic es que aproveches la energía del amor del Día de San Valentín, pero puede hacer en cualquier otro día del año.


Cada vez que enciendas las velas debes rezarle a San Valentín. También puedes escribir solo el deseo y recitar la oración en voz alta de modo que mientras quema la vela y el incienso, cierres los ojos y te concentres en la persona deseada a quien quieres en tu vida.


Los restos de las velas y el corazón lo guardas por 30 días. En la magia árabe, este es uno de los rituales árabes para encontrar el amor. Mientras, di la siguiente oración: Te invoco, San Valentín, patrón de los enamorados, para que llenes de felicidad mi corazón.


Pequeños rituales para aumentar la seducción, atraer a quien te gusta, reconquistar a tu pareja , simplemente, para encontrar a tu media naranja. Estos hechizos te ayudarán a que ese paso sea exitoso, ya que si piensas que haciendo solo el ritual de amor, esa persona vendrá suplicando conocerte, olvídate.


Se practican rituales heredados desde hace siglos para atraer al ser amado para conseguir matrimonio y se usan elementos como plantas y amuletos, que después de ser sometidos a un sahumerio, servirán para atraer a la persona amada, al menos, ese es el objetivo.

amarre con fotos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *